Software Delsol

Software Delsol

Soluciones profesionales

de facturación, contabilidad y laboral para pymes

 

FACTUSOL es un programa de facturación gratuito que sirve para gestionar la facturación de tu empresa y llevar el control de stock. Se adapta fácilmente a las necesidades de los usuarios y ofrece la información de modo visual y atractivo.

Es un software de facturación muy completo que puede cubrir cualquier necesidad que tenga tu pyme, no vas a echar en falta ninguna función. Sirve para todo tipo de actividades que requieran gestionar compras, ventas, stock, cobros, pagos, etc.


 

NOMINASOL es un software que facilita a cualquier empresa la posibilidad de confeccionar sus nóminas y gestionar los seguros sociales. Se adapta fácilmente a las necesidades de los usuarios y ofrece la información de modo muy visual y atractivo.

Esta aplicación será de gran ayuda en la gestión de nóminas de tu empresa o clientes.


 

Está preparado para que lo instales y en ese mismo momento empieces con la creación de tantas empresas como necesites. Es multiusuario, es decir, podrás tener tantos usuarios como quieras conectados en red local. Cuando empieces a trabajar con él te darás cuenta de que las complicadas configuraciones, son cosas del pasado.



 

CONTASOL es un programa muy sencillo de instalar y con el que se puede iniciar el trabajo contable de una manera inmediata. Lo único que tienes que hacer es descargarlo e instalarlo en tu equipo, recuerda que es un programa de contabilidad gratis pero profesional y esto te permite usarlo con tantas empresas como necesites, es multiusuario y se puede instalar en red local sin límites de ningún tipo.

En el momento en el que empieces a trabajar con nuestro programa de contabilidad profesional, te darás cuenta de que no necesitas complicadas configuraciones o ser conocedor de difíciles procesos. CONTASOL dispone de PGC 2007, PCG PYMES 2007, Plan de Contabilidad de las Entidades sin Fines Lucrativos, y Adaptaciones Sectoriales.


 

ESTIMASOL está diseñado para controlar la contabilidad de empresas sujetas a Estimación Directa simplificada y normal, así como de profesionales y autónomos. Facilita la emisión de libros oficiales e impuestos de manera rápida y sencilla, permitiendo configurar la impresión de los Libros de Compras y Gastos y de Ventas e Ingresos, permitiendo múltiples filtros para emitir exactamente lo que necesitas. Podrás emitir un informe con los movimientos de un cliente, conocer los registros de un gasto a lo largo del año y muchas cosas más.


 

La utilización de este programa de TPV está pensada para aquellas empresas comerciales cuyas actividades sean entre otras: tiendas de recambios, droguerías, suministros industriales, ferreterías, suministros de obra, tiendas de electrónica e informática, tiendas de regalos, papelerías, joyerías, etc.


Tú eliges dónde quieres trabajar

En la Nube o en Local