TGProfesional

TGProfesional

tgProfesional es la mejor gestión para autónomos y PYMES que buscan la optimización de los procesos de administración de su empresa mediante el uso de aplicaciones de fácil manejo, con menús intuitivos, pantallas dinámicas y operativas ágiles. Gracias a sus múltiples funcionalidades específicas, tgProfesional es una aplicación de carácter multisectorial, que mediante su amplia parametrización se convierte en un software ágil, eficaz y adaptable. Por ello, desde sus inicios, la gama de soluciones tg han sido desarrolladas priorizando la integración del sistema de trabajo del usuario y proporcionándole las herramientas técnicas y de asesoramiento adecuadas para cubrir con éxito sus necesidades de negocio.



Autónomos

El software de gestión empresarial tgProfesional cubre las necesidades específicas del sector de los autónomos: la gestión de artículos, los presupuestos, facturación, gestión de cobros y pagos, contabilización automática.



Cooperativa Agropecuaria

El software de gestión empresarial tgProfesional cubre las necesidades específicas para cooperativas agropecuarias: Con actividades bidireccionales de compra y venta entre agricultores y ganaderos, y también para las que gestionan las cuentas de crédito de los socios.



Imprenta y Artes Gráficas

Gestión de las impresiones por número de copia, emisión de las órdenes de fabricación según los pedidos de clientes y el exhaustivo control de materia prima de papelería, consumibles, horas de operarios y de máquinas para cada pedido.

Integración de almacenes en el mismo entorno de trabajo con la gestión comercial y contable, proporciona un exhaustivo control del stock y la automatización de la facturación, el control de la cartera y de la contabilidad.




Sector Agrario

El software de gestión empresarial tgProfesional cubre las necesidades específicas del sector de la agricultura:

el sistema de regímenes impositivos, la emisión de informes para la fiscalidad y la facilidad de generación de autofacturas de compra.

La gestión de almacén integrada en el mismo entorno de trabajo que la gestión comercial y contable, agiliza los procesos de control de stock, de facturación y de cartera.



Sector Alimentario

El software de gestión empresarial tgProfesional cubre las necesidades específicas del sector de la alimentación:

el control de lotes y la trazabilidad de los productos alimentarios, la facturación del punto verde o tasa de reciclaje, y otras funcionalidades disponibles.

Mediante la herramienta integrada del TPV y por su amplia parametrización en todos los procesos, lo convierten una solución adaptable a cada tipo de comercio alimentario.



Sector Cárnico

El software de gestión empresarial tgProfesional cubre las necesidades específicas del sector cárnico:

La solución vertical tgProfesional ED. SUBPRODUCTOS CÁRNICOS cubre específicamente, dentro de los negocios cárnicos, los dedicados a la recogida de subproductos o especies no vivas en granjas, con la tramitación de los avisos de las aseguradoras agropecuarias.

el control de lotes y de la trazabilidad en todos los procesos productivos, encuentran atgProfesional como su solución óptima de gestión.




Sector Carpintería

El software de gestión empresarial tgProfesional cubre las necesidades específicas del sector de la carpintería:

En todo su abanico de actividades relacionadas con el aluminio, la cristalería, la madera y el metal, sea al por menor de instalación y montaje, o bien como mayorista de materiales.

Contiene parametrizaciones sobre control de medidas de artículos, cálculos de unidades, volúmenes de artículos, fabricaciones de escandallos, registro de partes de trabajo, asignación de cualquier documento a proyectos administrativos para obtener la rentabilidad por obra o instalación y la facturación de ventas por obras.



Sector Copiadoras

El software de gestión empresarial tgProfesional cubre las necesidades específicas del sector de las copiadoras:

Para empresas dedicadas a la venta y a la reparación de equipos de fotocopiadoras, impresoras y faxes o que prestan servicio de máquinas en depósito y se ocupan de todo el proceso de mantenimiento, en cuanto a consumibles, piezas, gastos diversos, así como de la facturación al cliente usuario del precio por copia.

La solución vertical tgProfesional ED. COPIADORAS contiene un completo registro de máquinas, tarifas de copias por clientes, contadores de consumibles gastados y el proceso de facturación de las lecturas periódicas.



Sector Catering

El software de gestión empresarial tgProfesional cubre las necesidades específicas del sector de las comidas preparadas:

el TPV integrado, la fabricación de escandallos para la gestión de menús y la trazabilidad alimentaria.




Sector de la Belleza

El software de gestión empresarial tgProfesional cubre las necesidades específicas del sector de la belleza:

Para salones dedicados a la imagen, la estética y la cosmética, mediante sus herramientas integradas de TPV y CRM.

Múltiples cajas de venta táctil y no táctil por tienda o centro de belleza, el CRM de gestión integrado organiza la agenda de los especialistas de cada área de estética.



Sector Dental

El software de gestión empresarial tgProfesional cubre las necesidades específicas del sector dental:

desde los negocios mayoristas de suministros dentales, como las clínicas dentales.

Permite un seguimiento óptimo del paciente, gracias a las completas fichas, la documentación adjunta en todas las pantallas de la aplicación, los históricos de visitas y los partes de fabricación de prótesis dentales.



Sector Decoración

El software de gestión empresarial tgProfesional cubre las necesidades específicas del sector de la decoración:

para las empresas de distribución mayorista y para el comercio al por menor.

Contiene múltiples funcionalidades para el sector, y gracias a su amplia parametrización, ofrece la agilidad y eficiencia que requiere cada tipo de negocio dedicado a la decoración de espacios y hogares.




Sector Distribuidoras

El software de gestión empresarial tgProfesional cubre las necesidades específicas del sector de las distribuidoras:

cubre las necesidades específicas del sector de la distribución de bebidas y comestibles, gracias a la gestión de almacén, expediciones, tratamientos de envases y embalajes y por la liquidación de comisiones a agentes repartidores y vendedores, entre otras funcionalidades.

Permite el control de lotes y de la trazabilidad de los productos, la facturación del punto verde o tasa de reciclaje y ofrece la agilidad en la preparación de los pedidos de venta que requiere el almacén.



Sector Despachos Profesionales

El software de gestión empresarial tgProfesional cubre las necesidades específicas del sector de los despachos profesionales:

mediante sus herramientas de importación y exportación de ficheros de datos entre empresas, facturación de servicios, control de horas y contabilidad analítica y presupuestaria de forma integrada.

Proporciona agilidad en todos los procesos administrativos y gracias a su adaptabilidad multisectorial, facilita el tratamiento de todo tipo de datos sectoriales. Además, el CRM de gestión integrado permite la organización de la agenda de visitas en el despacho o externas, de cada profesional de las diferentes áreas.



Sector Deporte

El software de gestión empresarial tgProfesional cubre las necesidades específicas del sector del deporte:

en todo su abanico de actividades sea de servicio, para centros deportivos, gimnasios y clubes privados de socios, o bien de producto, para mayoristas y minoristas de artículos, complementos, textil y calzado de deporte y actividades de aventura.

Control de cuotas de socios mediante suscripciones periódicas, facturación automática de cuotas, remesas bancarias de recibos mensuales, fotografías en las fichas de usuarios para la emisión de carnets de identificación y rentabilidad por actividades del centro. Mediante la herramienta integrada del TPV agilizará el sistema de venta en las tiendas comercializadoras de productos deportivos.




Sector Electrodomésticos

El software de gestión empresarial tgProfesional cubre las necesidades específicas del sector de los electrodomésticos:

múltiples parametrizaciones sectoriales en la comercialización de control de números de serie, tasas de reciclaje, códigos de barras y fabricaciones de escandallos para el montaje de aparatos.

Contiene un exhaustivo registro de electrodomésticos, con generación de partes de trabajo de horas y materiales, seguimientos de clientes y reparaciones, y mediante la herramienta integrada del CRM permite la asignación de avisos de reparación a cada técnico.

Permite el control de lotes y de la trazabilidad de los productos, la facturación del punto verde o tasa de reciclaje y ofrece la agilidad en la preparación de los pedidos de venta que requiere el almacén.



Sector Ferretería

El software de gestión empresarial tgProfesional cubre las necesidades específicas del sector de las ferreterías:

múltiples por tipo de cliente, la lectura de ficheros de artículos de mayoristas, la venta rápida por lectura de códigos de barras y la generación de remesas bancarias.

Gracias a su gestión integrada de almacenes en el mismo entorno de trabajo que la gestión comercial y contable, proporciona un exhaustivo control del stock y la automatización de los procesos de facturación y de cartera.



Sector Electrónica

El software de gestión empresarial tgProfesional cubre las necesidades específicas del sector de la electrónica:

múltiples parametrizaciones sectoriales de control de números de serie, tasas de reciclaje, códigos de barras para agilizar la venta, fabricaciones de escandallos para el ensamblaje de equipos y suscripciones para la facturación periódica de los servicios de mantenimiento.

Contiene un exhaustivo registro de equipos electrónicos, con generación de partes de trabajo de horas y materiales, seguimientos de clientes y reparaciones, y mediante la herramienta integrada del CRM permite la asignación de avisos de reparación a cada técnico.




Sector Fitosanitario

El software de gestión empresarial tgProfesional cubre las necesidades específicas del sector fitosanitario:

parámetros de control de lotes y de la trazabilidad, clasificaciones de artículos como materias peligrosas, listados de inventarios, y la herramienta integrada del diseñador de informes, que facilita la emisión de cualquier documento que contenga toda la información requerida por la industria fitosanitaria.

En tgProfesional ED. PERSONALIZADA para el sector fitosanitario se registran los productos con control del número de registro, tipo de artículo y categoría LOM.



Sector Frutícola

El software de gestión empresarial tgProfesional cubre las necesidades específicas del sector frutícola:

para fruterías y verdulerías, con el control de lotes y la trazabilidad de los productos alimentarios, la facturación del punto verde o tasa de reciclaje, y otras funcionalidades disponibles.

Mediante el TPV integrado en el mismo entorno de trabajo que la gestión comercial y contable, agiliza los procesos de control de stock, de facturación y de cartera.



Sector Floricultor

El software de gestión empresarial tgProfesional cubre las necesidades específicas del sector de la floricultura:

floristerías y centros de jardinería, en todo su abanico de actividades empresariales, en la comercialización de productos y en la prestación de servicios de mantenimientos de jardines periódicos, instalaciones de riego, reparaciones de piscinas y diseño de espacios exteriores.

Automatiza la facturación periódica de servicios, el control de horas de empleados, ofrece la agilidad en la venta por albarán o por el sistema de TPV y contiene un exhaustivo control de stock.




Sector Ganadero

El software de gestión empresarial tgProfesional cubre las necesidades específicas del sector ganadero:

múltiples funcionalidades disponibles, su amplia parametrización para cada negocio y su agilidad en todos los procesos de gestión.

Control del número de animales, los kilos brutos y los kilos netos, en las pantallas de albaranes de compra y albaranes de venta para su posterior facturación.



Sector Informático

El software de gestión empresarial tgProfesional cubre las necesidades específicas del sector informático:

múltiples parametrizaciones sectoriales de control de números de serie, tasas de reciclaje, códigos de barras, fabricaciones de escandallos para el ensamblaje de equipos y suscripciones para la facturación periódica de los mantenimientos informáticos.

Contiene un exhaustivo registro de máquinas, con generación de partes de trabajo de horas y materiales, seguimientos de clientes y reparaciones, y mediante la herramienta integrada del CRM permite la asignación de avisos de reparación a cada técnico.



Sector Hostelero

El software de gestión empresarial tgProfesional cubre las necesidades específicas del sector hostelero:

completo control del alojamiento en hoteles, hostales y casas rurales, gracias al potente TPV integrado para la gestión de su restaurante, el control total de la trastienda, existencias y compras, y múltiples funcionalidades disponibles.

Gestión de inmuebles y habitaciones en alquiler, la generación de varios modelos de contratos y la visualización rápida de alquileres mediante el calendario de ocupación.




Sector Inmobiliario

El software de gestión empresarial tgProfesional cubre las necesidades específicas del sector inmobiliario:

gestión específicamente sectorial integrada al cien por cien con la contabilidad y el CRM. Organice los catálogos de ofertas mediante zonas, inmuebles y atributos. Le permite el control de comisiones sobre agentes y mediadores.
Puede gestionar las demandas, registrar las reservas y los seguimientos comerciales sobre las ofertas disponibles.



Talleres y automoción

El software de gestión empresarial tgProfesional cubre las necesidades específicas del sector de los talleres y la automoción:

gestión específicamente sectorial integrada al cien por cien con la contabilidad y el CRM. Le permite ges­tionar las características de los vehículos, servicios de grúa, contratos de compra-venta y una exhaustiva automatización de la gestión de las órdenes de taller.


tgprofesional

tgProfesional es la mejor gestión para autónomos y PYMES que buscan la optimización de los procesos de administración de su empresa mediante el uso de aplicaciones de fácil manejo, con menús intuitivos, pantallas dinámicas y operativas ágiles.